Mujeres que narran

Parafernalia ediciones digitales, en el marco del proyecto derivado de la «Convocatoria ordinaria de proyectos culturales 2016» del Centro Cultural de España de Nicaragua, de la cooperación española, llevó a cabo su primera convocatoria abierta entre diciembre del 2017 y febrero del 2017.

La convocatoria de narrativa, fue dirigida a autoras de la región centroamericana. Se recibieron textos de 15 autoras de toda C.A -excepto Belice- y de una autora Dominicana residente en USA. El consejo editorial, conformado por David Rocha, Lula Mayorga y Ernesto Rogelio Valle, revisó y seleccionó 16 textos de 11 autoras de 6 países centroamericanos y una selección especial de República Dominicana.

Esperamos que esta obra aporte a la divulgación de nuevas voces en la narrativa centroamericana, a la vez que sirva para animar a seguir narrando y compartiendo textos más allá de las fronteras.

Gracias al consejo editorial por su labor, gracias al Centro Cultural y la Cooperación española, gracias a Martha Cecilia Ruíz por el hermoso prólogo y gracias a las autoras que tuvieron la confianza para enviar sus textos que ahora fluyen por las redes, bajo licencia creative commons, para ser compartidas con libertad.

DESCARGAR